Sala de Prensa

Emesa Software nuevo Partner Wolters Kluwer

Emesa Software amplia y refuerza su oferta de soluciones y servicios para empresas y despachos profesionales en La Rioja gracias al acuerdo firmado con Prina S.L.

En este sentido Emesa Software se incorpora como Partner Gold Autorizado de Wolters Kluwer. Esta integración supone un gran paso para la compañía riojana hacia la consolidación como referente TIC en La Rioja. 

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en los campos del software, la información y los servicios para profesionales y empresas, y único fabricante en España que, bajo una misma marca, ofrece soluciones integrales para negocios: Software de Gestión para Despachos Profesional, Pyme (ERP) y el Departamento de Recursos Humanos, información especializada (Legal, Fiscal, Contable, Laboral, RRHH) formación y consultoría.

Se trata de una red con más de 5.000 expertos en los diferentes sectores y con un equipo de innovación y tecnología formado por más de 200 profesionales.

Por su parte, Emesa Software es una división especializada en la oferta de soluciones globales de gestión ERP-CRM, B.I., gestión documental y proyectos web que forma parte del grupo Emesa Soluciones Informáticas el cual cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones tanto en La Rioja como en el norte de España. 

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Nuestros Partners de Software

© 2016 Emesa. Todos los derechos reservados.

Buscar