Sala de Prensa

Emesa Software en la Feria ENOMAQ de Zaragoza

Emesa Software participa un año más en la Feria ENOMAQ, el salón vitivinícola de referencia en el sur de Europa, celebrada del 14 al 17 de febrero en Zaragoza.

Durante cuatro días Emesa Software, especialista en gestión integral de bodegas, ha mostrado en el recinto ferial zaragozano las ventajas que aporta la implantación de un ERP dirigido al sector del vino para aumentar el control en la producción y comercialización del producto.

Se trata de una herramienta muy completa formada por todos los módulos necesarios para llevar el control de fincas, de vendimia, de recepción de uva, de variedades, de valoración de entregas, de análisis, de elaboración y crianza, de embotellado y almacenamiento final. Manteniendo de este modo el control de la trazabilidad desde la vendimia hasta la botella a través de dispositivos móviles.

A su vez, este tipo de tecnología ayudan a vender más y mejor, utilizando nuevos canales de venta. Sin duda, tener una buena estrategia de venta on line es fundamental para potenciar la omnicanalidad a la hora de relacionarse con el consumidor y esto se consigue en gran medida gracias a la tecnología que Emesa Software pone a disposición del consumidor con la implantación de un software de gestión integral a través Solmicro Expertis Bodega, líderes en soluciones integrales de gestión para la empresa.

Puede ver la noticia publicada en TVE en el minuto 8 del siguiente video:

Acerca de Emesa

En Emesa creemos en las sinergias que ofrece la tecnología al servicio de las personas. 

La proximidad, la cercanía, y la atención proactiva y preventiva son los valores más característicos de una compañía que lleva la innovación en el ADN.

Conectamos equipos, acercamos personas. 

Nuestros Partners de Software

© 2016 Emesa. Todos los derechos reservados.

Buscar