Emesa Soluciones Informáticas ha recibido el Premio con Corazón que otorga la Fundación Cáritas Chavicar.
Este galardón tiene como objetivo reconocer públicamente la confianza depositada por las empresas e instituciones en los servicios medioambientales y sociolaborales prestados por la Fundación así como su respaldo a la difusión de los valores y misión social de la entidad.
En este sentido, Emesa ha sido reconocida por su confianza en los servicios del Área Medioambiental y por colaborar con esta Fundación desde sus orígenes en La Rioja.
Se trata de un reconocimiento muy importante para la compañía, según manifestó Eduardo Solar (Director General de Emesa) ya que “como empresa familiar que somos, sabemos de la importancia de la herencia recibida y es por ello que apostamos por ofrecer soluciones de futuro. Unas soluciones que nos mantienen siempre a la vanguardia de la tecnología pero también al frente de las empresas riojanas en materia de responsabilidad social corporativa participando activamente en iniciativas de carácter social, educativo, deportivo y medioambiental”.
El trabajo de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Logroño y FCC (Fomento de Construcciones y Contratas) también ha sido reconocido en la sexta edición de los Premios con Corazón.