Maximiza todas tus posibilidades con los dispositivos más modernos gracias a la tecnología de Intel® vPro® y Windows 11.
Los dispositivos profesionales se caracterizan por el valor de sus componentes, y no hay duda de que Intel® vPro® y Windows 11 son la base informática empresarial que hace que los dispositivos adquieran un nivel profesional superior. Les da a los equipos de TIC’s todo lo necesario para proteger y administrar entornos híbridos sin tener que configurar el dispositivo, al tiempo que aumenta la productividad del usuario.
Desde el encendido, pasando por el arranque y más allá, las protecciones de seguridad de Windows 11 junto con Intel forman parte de una estrategia integral basada en capas de seguridad de hardware, desde el chip a la nube. La ingeniería conjunta de Intel® y Microsoft sigue creando capacidades de confianza cero/trust en todas las soluciones.
Más seguridad. Menos coste.
Permita que sus clientes aprovechen las oportunidades al mantenerse un paso por delante de las amenazas en evolución.
Habilite el trabajo excepcional desde cualquier lugar.
Ayude a sus clientes a impulsar el rendimiento de sus empleados con multitarea impulsada por la IA y flujos de trabajo simplificados.
Fácil de administrar. Listo para el futuro.
Apoye la eficiencia de sus clientes con características preparadas para la nube.
Dispositivos para la transformación de la empresa.
Satisfaga las necesidades de sus clientes para lograr mejores flujos de trabajo y colaboración remota.